Servicios

Más sobre Grupo RV

Servicios Grupo RV

Somos una organización ágil y eficiente, que da respuestas efectivas y atención personalizada a cada cliente.

Brindamos soluciones integrales sumadas a nuestra contínua búsqueda por entregar servicios de calidad.

Nuestro objetivo es ser el socio estratégico de nuestros clientes, crecer juntos y celebrar cada logro. En Grupo RV, nuestra premisa es una relación es a largo plazo.

Damos nuestro mejor esfuerzo en satisfacer los intereses de producción de nuestros clientes. Los orientamos desde la maximización del servicio y el mejor costo-beneficio.

Contactanos ahora

Constructora

En Grupo RV brindamos sistema integral de soluciones constructivas para la industria, donde la ingeniería forma parte esencial de nuestro enfoque productivo.

Atendemos los requerimientos ofreciendo soluciones globales con presupuestos competitivos, tiempos de entrega Just in Time y alta calidad de servicios. Buscamos permanentemente acuerdos con fabricantes y distribuidores locales e internacionales que nos permiten incrementar nuestra oferta de productos y servicios.

Más sobre la constructora

Mantenimiento Edilicio

Mantenemos las instalaciones y equipos de un inmueble en condiciones de uso optimizando el consumo energético y previniendo los riesgos que puedan comprometer su seguridad.

Todas estas tareas están dirigidas a conseguir una disminución en los gastos de reparación, reducción de la pérdida de valor del inmueble, así como el ahorro derivado de la correcta utilización de las instalaciones.

Más sobre la mantenimiento

Taller metalúrgico

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, y elaboración propia en carpintería, marmolería, chapa, herrería, vidriería y pinturería.

Nuestra prioridad son nuestros clientes, quienes nos confían sus proyectos por nuestra solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra creatividad y rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas y de negocios. Nuestro capital humano nos permite brindarles el máximo valor agregado.

Más sobre el taller

Importación Exportación

Estamos en constante renovación y adaptados a las nuevas normativas con tal de poder ofrecerte siempre la mejor solución a las dudas que surjan en en el proceso.

Sabemos como resolver cualquier complicación burocrática y conocemos qué documentos y certificados se precisan en situaciones muy concretas.

Esto permite agilizar toda la documentación requerida para transportar cualquier mercancia desde Argentina o hasta Argentina.